top of page

Como empresas líderes en Latinoamérica en RPA e Inteligencia Artificial, Beecker y el LID Group, empresas auspiciantes de Kirjner Business School AC, crearon al Instituto de Posgrado en Inteligencia Artificial (IPIA o IPIAM, con "M" de Morelos el Estado mexicano donde está acreditado), para poder dar capacitación a su ecosistema y empleados principalmente para que éstos a su vez pudieran tener acceso a los reconocimientos o certificaciones avaladas por la Autoridad Educativa, necesarias para poder seguir creciendo profesionalmente y motivar así su desarrollo tanto personal como profesional, además de generar un recurso humano más competitivo.

Logo de IPIA

MISIÓN

Convertirnos en referentes de la industria nacional e internacional a través de la calidad de nuestros egresados, quienes serán capaces de entender e contexto de la automatización robótica de procesos en medianas y grandes empresas.

VISIÓN

Formar profesionales especializados, que desempeñen de manera eficaz y eficiente, con calidad y calidez en la utilidad de los mecanismos tecnológicos, administrativos y en los instrumentos y herramientas que proporcionan las tecnologías de la información en el contexto de un mundo globalizado.

PROFESORES

Equipo de profesores altamente capacitados en la rama de conocimiento.

Dr. Jesús Flores Navarrete

Dr. Jesús Flores Navarrete

Mtro. Jesús Salvador Malagón

Mtro Jesús Salvador Malagón

Dr. Edgar Marcial Hernández Acevedo

Dr. Edgar Marcial Hernández Acevedo, SNI

Certificaciones y Alianzas

RENIECYT

Inscriptos en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT)
Número de registro 2000308

UiPath Academic Alliance
RVOE

El programa de Maestría en Automatización Robótica de Procesos RPA cuenta con RVOE 2021P04317 en el Estado de Morelos y clave CCT 17P500159K

El IPIAM participa del programa Academic Alliance de la empresa más importante del Sector de RPA, UiPath, para utilizar los contenidos pedagógicos desarrallada por esta misma-

fondo.png

The Path of IPIA

Dr. Fernando Leibowich Beker

Fernando Leibowich Beker fundó Beecker en 2013 después de inspirarse en un letrero de Bleecker Street en Nueva York en un día soleado y en la necesidad de crear algo nuevo. Salió de Beecker nueve años después, convirtiéndola en la empresa de RPA líder en América Latina, con más de 300 empleados y varios premios y certificaciones. . .